3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS ||| 3 CUOTAS SIN INTERÉS || ENVÍOS A TODO EL PAÍS |||

CÓMO COMPRAR

Para hacer una compra en nuesto shop online, seguí estos pasos:

  1. Hacé click sobre el producto que quieras comprar.
  2. Elegí talle, color y cantidad.
  3. Clickeá en "Agregar al carrito".
  4. Elegí entre "Retiro en el local" o "Envío a domicilio".
  5. En el caso de seleccionar "Envío a domicilio", introducí tu código postal para calcular el costo.
  6. Elegí la opción de envío que prefieras.
  7. Clickeá en "Iniciar compra" o "Ver más productos" si quers seguir navegando por la web y agregar más productos al carrito.
  8. Completá tus datos de contacto, del destinatario y del domicilio.
  9. Click en "Continuar"
  10. Elegí el método de pago (recordá que abonando mediante transferencia, tenes un 15% de descuento y en efectivo un 20%).
  11. Dejanos en "Notas del pedido", los comentarios que quieras o mensajes para argregar al paquete en caso de ser un regalo 🤍
  12.  Finalizá la compra.
  13. Una vez que la finalices, te llegará un mail con el detalle de tu pedido y el estado del mismo. Luego uno con la confirmación de la compra, una vez ingresado el pago.
  14. Cuando la orden esté lista para ser enviada o retirada, te enviaremos un mail avisándote.
  15. ¡Acordate que siempre podes contactarnos por WhatsApp, tengas la duda que tengas!

 

FORMAS DE ENVÍO

Cuando confirmemos tu compra, vamos a preparar tu pedido dentro de las siguientes 48 horas y los despacharemos lo antes posible. 

Recordá que los tiempos de envío dependen de la empresa de correo que hayas seleccionado.  

Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un mail con el número de siguimiento de tu compra.

 

FORMAS DE PAGO

Te pedimos que antes de confirmar tu compra, revises cuidadosamente el método de pago, ya que una vez confirmada la compra, no se puede modificar.

Todas las compras podes abonarlas mediante Tarjeta de Crédito o Débito, a través de Mercado Pago.

También podes abonar mediante Transferencia con un 15% de descuento o en Efectivo al retirar por nuestro punto de retiro con un 20% de descuento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde Mutua queremos que seas feliz con nuestras prendas. Por eso, si no estas conforme con la prenda que compraste, ¡podes cambiarla! dentro de los 30 días de corrido de haber realizado la compra.

Podes cambiarla por otro talle, color u otra prenda que vos elijas.

Si no llegaras a estar conforme con la prenda, podes solicitarnos la devolución y reembolso. Tendrás un plazo de 72 horas hábiles desde recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso.

Aceptaremos las prendas que esten sin usar, sin lavar, sin manchas ni olores y sin ningún otro tipo de alteraciones. Deberán estar las etiquetas adheridas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.

El importe que te devolveremos, será el mismo que abonaste.

El primer cambio es gratis y el costo del envío estará a cargo de Mutua. Si llegaran a existir más cambios o devoluciones, el cliente se deberá hacer cargo del costo.

Importante: las prendas que sean retiradas luego de los 15 días corridos de la fecha de compra, no tendrán cambio.