CÓMO COMPRAR
Para hacer una compra en nuesto shop online, seguí estos pasos:
FORMAS DE ENVÍO
Cuando confirmemos tu compra, vamos a preparar tu pedido dentro de las siguientes 48 horas y los despacharemos lo antes posible.
Recordá que los tiempos de envío dependen de la empresa de correo que hayas seleccionado.
Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un mail con el número de siguimiento de tu compra.
FORMAS DE PAGO
Te pedimos que antes de confirmar tu compra, revises cuidadosamente el método de pago, ya que una vez confirmada la compra, no se puede modificar.
Todas las compras podes abonarlas mediante Tarjeta de Crédito o Débito, a través de Mercado Pago.
También podes abonar mediante Transferencia con un 15% de descuento o en Efectivo al retirar por nuestro punto de retiro con un 20% de descuento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Desde Mutua queremos que seas feliz con nuestras prendas. Por eso, si no estas conforme con la prenda que compraste, ¡podes cambiarla! dentro de los 30 días de corrido de haber realizado la compra.
Podes cambiarla por otro talle, color u otra prenda que vos elijas.
Si no llegaras a estar conforme con la prenda, podes solicitarnos la devolución y reembolso. Tendrás un plazo de 72 horas hábiles desde recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso.
Aceptaremos las prendas que esten sin usar, sin lavar, sin manchas ni olores y sin ningún otro tipo de alteraciones. Deberán estar las etiquetas adheridas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.
El importe que te devolveremos, será el mismo que abonaste.
El primer cambio es gratis y el costo del envío estará a cargo de Mutua. Si llegaran a existir más cambios o devoluciones, el cliente se deberá hacer cargo del costo.
Importante: las prendas que sean retiradas luego de los 15 días corridos de la fecha de compra, no tendrán cambio.